Conoce nuestra producción literaria

Publicaciones

Tópicos de la investigación en comunicación. Volumen 1

  • Autor: Neysi Palmero Gómez, Aurora Reyes Galván (Coordinadoras)
  • ISBN : 978-607-8559-32-9
  • No. de Páginas: 168
  • Año de Publicación: 2018
  • Editorial: Ediciones Eón
  • Precio: $200.00

Este libro es un acercamiento responsable y creativo a las formas de investigación en comunicación en la actualidad. Sus coordinadoras y autores, quienes forman parte de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero, permiten que el lector acceda a los resultados de trabajos sustantivos y diversos a la manera en que se están investigando ciertos tópicos en comunicación: periodismo, comunicación en turismo, lenguaje televisivo, imagen pública, televisión en comunidades indígenas, comunicación empresarial, comunicación educativa. Este abanico de temas y perspectivas dan cuenta también del vigor en la investigación sobre comunicación, en general, y de la aportación y actualidad del trabajo en investigación de la misma UAG. Los tópicos de estas investigaciones provienen de tres disciplinas: comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, que identifican la presencia de un trabajo colectivo en el que se conjugan logros en el ámbito académico-investigativo con la participación tanto de docentes-investigadores como de estudiantes.

Los envíos en el interior de la República Mexicana tienen un costo de $120.00. El tiempo de entrega es de 5 a 10 días habiles. Para ventas fuera del país, por favor contáctese con nosotros al correo ventas@edicioneseon.com.mx para mayor información sobre el costo de envío.